Magnum, vuelve la reina de las autocaravanas integrales de la marca Elnagh

 

Cuarenta años después de su lanzamiento, la gama Magnum de Elnagh vuelve a las carreteras con un actualizado diseño italiano para convertirse, de nuevo, en la punta de lanza en lo que a integrales se refiere, sustituyendo a la antigua I-Loft. Lujo, comodidad, espacio y unas características de confort y habitabilidad que convierten esta gama disponible en autocaravancarsalesrent como la mejor opción a la hora de comprar autocaravanas integrales en Madrid.

Y es que la renovada Magnum lleva varios pasos más allá la vieja cantinela de “llevar la casa a cuestas”, elevando a otro nivel la experiencia del propio viaje por las carreteras españolas y europeas. Así, no se puede dejar de destacar el concepto de espacio diseñado por Elnagh para esta autocaravana integral en  las 4 diferentes distribuciones disponibles en esta gama, la Magnum 450, la Magnum 530, la 531 o la fantástica 581. Cada una, además con sus propias características también en cuanto a motorización (130 CV, 150 CV  y 180 CV de potencia), pero todas igualmente fiables en este aspecto gracias a la elección de los motores Fiat.

Distribuciones

Magnum 450

Magnum 530

Magnum 531

Magnum 581

Mucho más que una casa sobre ruedas:

La joya de las autocaravanas Elnagh en Madrid

 

En cada una de estas 4 presentaciones o distribuciones, podemos disfrutar de la comodidad de una zona de noche especialmente pensada para el descanso tras las jornadas en carretera y de viaje, con unas camas de amplio tamaño (5 plazas de viaje y 4 para dormir, con una plaza extra opcional en el espacio normalmente ocupado por la mesa central) y unos respaldos reclinables que nos permitirán leer o ver películas mejor que en el sofá de casa. Además las remodeladas tapicerías antimanchas hacen de estos espacios algo especialmente recomendable para los más pequeños de la familia.

El diseño ergonómico continúa en la zona de living y la cocina, con un aprovechamiento de los espacios mediante ampliaciones retráctiles, los estantes estratégicamente colocados (con acabados de acero satinado) o los diferentes huecos de almacenaje perfectamente distribuidos. La zona para cocinar, digna de un loft neoyorkino, cuenta con frigorífico Slim de alta capacidad (entre 140 y 150 litros, dependiendo del modelo) campana extractora y diferentes cavidades y cestas extraíbles para guardar los alimentos, especias y útiles de cocina.

 

Acondicionamientos e iluminación, aspectos importantes

Un aspecto también presente en otros modelos en venta de las autocaravas Elnagh en Madrid a través de autocaravancarsalesrent y que destaca especialmente en la nueva Magnum es la iluminación de sus interiores. Diferentes vanos acristalados, la claraboya central transparente de la zona de cocina o la gran ventana del baño (eso sí, con oscurecimiento integrado para preservar la privacidad de nuestra familia) permiten que la luz natural inunde el espacio durante el día. Las luces led integradas de forma elegante en el mobiliario y en la zona de conducción, por el contrario, dotan de una luz agradable a las noches.

Mención especial, por supuesto, para los nuevos sistemas de calefacción combi diésel que se alimentan del mismo depósito del vehículo y con el que tendremos más independencia, ya que las botellas de gas que se venden fuera de España no son compatibles por los adaptadores de las bombonas. Dicha calefacción puede funcionar  tanto con aire como con agua, dependiendo de si preferimos un calor más compacto y homogéneo o algo más parecido a la calefacción de casa, con toberas de aire repartidos por el suelo y las paredes externas. Unos sistemas, en cualquier caso, eficientes y efectivos que complementan las innumerables opciones en cuanto a confort de las diferentes presentaciones de esta remozada Magnum.

Magnum 530

Magnum 531

Catálogo 2019

Nosotros contactamos contigo