Elnagh Baron, un modelo equilibrado para familias y grupos de amigos

Si estamos empezando a experimentar en el mundillo de las autocaravanas y estamos barajando la idea de comprar o alquilar una autocaravana en Madrid pero no sabemos exactamente por dónde empezar, la gama Baron de Elnagh, con su amplia variedad de distribuciones y modelos, es un inmejorable punto de partida. Y lo es, primeramente, porque dadas sus características, es uno de los mejores vehículos de este tipo disponibles en el mercado en relación calidad precio. Tratándose de Elnagh, la calidad de sus prestaciones, motorizaciones o el acabado de sus interiores prácticamente es algo que se da por hecho. Sus diferentes distribuciones, que se pueden agrupar entre las que se derivan de una autocaravana capuchina, como son los modelos Baron 22, Baron 26 y Baron 65; y las que se pueden definir como autocaravana perfilada (los modelos Baron 560, Baron 565, Baron 573, Baron 575 y Baron 579) permiten los usos más variados, desde viajes con amigos hasta planificadas escapadas familiares.

Modelos Capuchinas

Baron 22

Baron 26

Baron 65

Baron capuchinas, autocaravanas Elnagh en Madrid perfectas para recorrer Europa

De esta forma, los modelos Baron de Elnagh que cuentan con una cama sobre el espacio habilitado para la conducción (es decir, los modelos de autocaravanas capuchinas) las podemos considerar como perfectamente adaptadas para las escapadas con los amigos, o para salir varias parejas a recorrer las capitales europeas, por poner dos ejemplos. Así, la Baron 22 permite viajar y pernoctar hasta 7 personas, repartidas entre la cama doble de la mansarda (de 150 cm x 209 cm), otra cama doble que convertida donde la mesa de comedor (125 cm x 180 cm), dos literas de 89 x 220 cm y una cama infantil pequeña adicional. La Baron 26, con capacidad para 6 plazas y la Baron 65, con hasta 5 plazas de capacidad, todos ellos disponibles en nuestro concesionario de autocaravanas en Madrid.

Modelos Perfilados

Baron 560

Baron 565

Baron 573

Baron 575

Baron 579

Modelos Perfilados de Baron: Sencillez elegancia y buenas prestaciones

De los modelos perfilados de Baron cabe destacar, en primer lugar, su presencia exterior, con líneas seductoras, modernas y agresivas. El interior, en cualquier caso, no le va a la zaga. Aunque cuenta con menos espacio de camas que los modelos Baron “hermanos” de tipo capuchino, tanto la Baron 560 y Barón 565 con longitud de 6,99 m, la Baron 573, 575 y la Baron 579 con una longitud de 7,41 m, tienen unos acabados y un aprovechamiento de los espacios interiores del comedor, cocina y baño de una gran calidad, especialmente para tratarse de la gama media de Elnagh. Esto se refleja en las tapicerías antimanchas, en el Sky Dome abrible con cristal, oscurecedor y mosquitera, en los acabados de madera, puerta del habitáculo con ventana, portaobjetos y cubo de basura, o en la propia configuración de las camas principales (amplias y cómodas).

También es relevante el sistema de calefacción, presente también en los modelos de Baron capuchinos. Se trata del sistema Truma Combi, de calefacción de aire compacta alimentada por gas y que viene instalada de serie con válvula de seguridad FrostControl para el control de la congelación. Ello combinado con los sistemas de aislamiento de Elnagh BPS (Body Protection System) con compuestos de polistereno y vetroresina para el exterior, nos permitirá aprovechar al máximo el confort de nuestra autocaravana, ya que no solo nos asegura calor, sino también las mejores condiciones de insonorización e impermeabilidad.

 

Disponibilidad de alquiler de autocaravanas en Madrid: Baron 22, Baron 573 y Baron 579

Dado lo versátil y equilibrado que resultan los modelos de Baron de Elnagh, en autocaravansalerent.com tenemos disponibles 3 distribuciones diferentes de Baron (capuchinas 7 plazas y perfiladas 5 plazas) en alquiler, en unas magníficas condiciones y con interesantes opciones de extras, así como posibilidad de adaptación según lo que cada uno necesite en función del tipo de viaje que quiera realizar en autocaravana. Se trata, por tanto de una inmejorable forma de probar la Baron 22, la Baron 573 o la Baron 579 en un viaje familiar o de amigos, con todas las comodidades añadidas incluidas ya en el precio del alquiler.

 

Catálogo 2020

Nosotros contactamos contigo

 

Call Now Button