T-Loft, un espacio versátil ideal para escapadas

Para aquellos que estén buscando comprar una autocaravana en Madrid, que sea sobre todo versátil y cómoda, con un aprovechamiento inmejorable de los interiores y un gran equipamiento de serie, la gama T-Loft de Elnahg es, sin duda, una gran opción a tener en cuenta, tanto si nuestra idea es comprar o simplemente alquilar una autocaravana en Madrid para luego recorrer las carreteras españolas y europeas.

No deja de ser curioso que un modelo de autocaravana perfilada, que es, por propia definición, un vehículo más aerodinámico y más estilizado (con lo que ello conlleva de positivo a la hora de ahorro en consumo de combustible) que las autocaravanas capuchinas o integrales, se distinga por la palabra “espacio”. Pero así es. La T-Loft, en cualquiera de sus distribuciones (T-Loft 450, T-Loft 530, T-Loft 531 y T-Loft 581), es una autocaravana que destaca por un uso verdaderamente excepcional del espacio interior.

 

Distribuciones

T-LOFT 450

T-LOFT 530

T-LOFT 531

T-LOFT 581

La mejor opción en venta de autocaravanas en Madrid para una pareja con hijos

Así pues, tal y como se puede ver en las distribuciones disponibles para la T-Loft, se trata de un modelo perfecto para que viaje una pareja con uno o dos niños, ya que tiene 4 plazas de cama en todas sus presentaciones. Dependiendo de las distribuciones, podremos optar dos camas dobles, como en la T-Loft 450, o una cama para los padres y dos camas para los hijos, como en los modelos T Loft 530 y 531, que además cuentan con una separación clara de espacios a la hora de dormir, algo que siempre es interesante a la hora de tener un mejor descanso en un caravana de estas características.

La cama central basculante eléctrica, es, sin duda, uno de los grandes atractivos de este modelo de Elnagh. Y es que el espacio central de la autocaravana se convierte en una cómoda cama XXL de 160 cm, con puntos de luz para lectura nocturna, digna de un hotel boutique. Situada, además, bajo un skydome transparente (aunque equipado con sistema de oscurecimiento y mosquitera), nos dará la sensación de dormir bajo las estrellas. Igualmente cómodas son las otras camas de la parte posterior, tanto en los modelos que montan una cama basculante como aquellos que tienen dos camas (incluso con respaldo reclinable, como en el T-Loft 531).

El espacio, como decimos, se aprovecha en cada esquina, de forma muy funcional y dando una gran sensación de amplitud. A ello colabora la gran cantidad de luz, con la claraboya central antes mencionada, la de la cocina, la posterior y las numerosas ventanas (la del baño, cocina o puertas). Y también los elementos plegables o retráctiles, como la mesa o top central de la zona de comedor, las cavidades porta-objetos, columnas correderas para delimitar espacios o las ampliaciones y cestas extraíbles de la zona de cocina.

 

Preparados para el campo, la carretera o la ciudad

 

 

Otras características que definen a esta autocaravana perfilada de Elnagh T-Loft y por la que es una de las que tienen mejor acogida en nuestro concesionario de autocaravanas en Madrid son, en primer lugar, el equipamiento relacionado con la climatización. Al igual que en otros modelos, esta edición actualizada de la T-Loft viene equipada con las nuevas calefacciones combi diésel (alimentadas desde el propio depósito de la autocaravana) y que puede mantener el espacio  calentado mediante aire  (el sistema Truma Combi, que viene de serie con control de congelación) o mediante agua (sistema de radiadores ALDE, presente en el modelo T-Loft 531).

Por otro lado, otro detalle definitorio de la versatilidad de este modelo es su amplia capacidad de garaje. Ya hemos repetido que es el espacio lo que marca la diferencia en la T-Loft, y en este apartado no lo es menos, ya que no solo tenemos altura y anchura de sobra para llevar las bicicletas o incluso una scooter, sino que está perfectamente preparado a nivel de luz y de protección contra humedades.

T-loft 450

Catálogo 2019

Nosotros contactamos contigo